Envío rápido y seguro | Prendas versátiles para tu día a día | ¡Compra ahora y encontrá tu estilo!

¿Quienes Somos?

 

Somos quienes entrenamos desde chicos y eso nos llevó a buscar prendas que acompañen el esfuerzo y lo realcen. Aunque encontramos prendas buenas, pero ninguna lograba ese equilibrio justo entre lo estético, funcional y auténtico.

No seguimos tendencias. Creamos identidad.

Prometeo nació del entrenamiento constante, del compromiso con el cuerpo y la mente y de una necesidad real: Vestir cómodo, con presencia y sin perder elegancia.

Ahí supimos que debíamos diseñar algo mejor, que represente lo que buscabamos, creamos prendas versátiles para todos los gustos de vestimenta pero llevando ese espíritu de verse como uno merece. Creamos prendas no solo elegantes y cómodas, sino que también con un diseño inteligente y con carácter.

Cada prenda nace desde una idea, trasladada a un papel, pensada milímetro a milímetro. Las molderías están diseñadas para acompañar el movimiento, realzando sin incomodar.
Cortes estratégicos, telas nobles y una estructura que equilibra funcionalidad y estilo. Vestir Prometeo es sentir que todo está donde tiene que estar: el ajuste, la soltura, la presencia.

Y esto recién comienza.

Prometeo nace con la ambición de evolucionar y cada vez ofrecerte más prendas: una marca que acompañe al deportista en todas sus etapas y escenarios. Desde el entrenamiento hasta la calle. Desde lo funcional hasta lo elegante. Con el tiempo, nuestra manada crecerá en dirección a una línea completa de productos: prendas técnicas, ropa urbana, accesorios, calzado, e incluso piezas de vestir, siempre con nuestro sello distintivo.
Prometeo es evolución constante. Es visión, diseño y pertenencia.

Porque entrenar también es un arte y vestirse para eso... Parte del ritual. Mientras mejor estás, mejor te ves. 

Dispuestos siempre a evolucionar, estamos listos para llevar ésto a otro nivel.

Sé parte de la Manada.

 

Porque no somos una marca de ropa deportiva, somos una marca de ropa PARA deportistas.